Viaja-a-meses-sin-intereses

Desde la CDMX 5336 4547
Lada sin costo 01 (55) 5336 4547
Para Agencias: Lada sin costo 015589955962 / 01558995558

¡Llámanos!
EXPERIENCIA 360º - UNA PINCELADA CUBANATARIFAS 2017SALIDAS: JUEVES

Precio por persona:

Del 3 de enero al 16 de abril USDMXN Del 17 de abril al 10 de julio USDMXN
Del 11 de julio al 24 de agosto USDMXN Del 25 de agosto al 31 de octubre USDMXN

Meses sin intereses:

* Consulta suplementos para Semana Santa.

DÍA 1. HABANA

Llegada y hospedaje en la Habana

DÍA 2. HABANA – TERRAZAS - SOROA

Salida a las Terrazas. Visita a la comunidad, salto opcional en canopy. Vis ita a la Casa del Campesino. Almuerzo en restaurante local, disfrute del baño en el río San Juan. Salida hacia Soroa Visita al Orquideario y al Salto de agua de Soroa. Alojamiento y cena en Hotel Soroa.

DÍA 3. SOROA - CAYO LEVISA - VIÑALES

Desayuno. Salida hacia el embarcadero de Palma Rubia, para tomar la embarcación que los conducirá hacia Cayo Levisa, donde se podrá disfrutar de un inolvidable día de mar, en un cayo de blanquísima arena y bellos fondos coralinos. Almuerzo marinero. Salida para Viñales. Alojamiento y cena en Viñales.

DÍA 4. VIÑALES - HABANA.

Desayuno. Recorrido por el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en un restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita, en tránsito, a la Casa del Veguero, para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Retorno a la Habana. Alojamiento hotel seleccionado.

DÍA 5. SALIDA

Desayuno y salida al aeropuerto de la Habana para tomar vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Tarifa con Interjet, aplica para reservar 30 días antes de la salida. 5 Lugares por vuelo, reserva con anticipación. Consúlta suplemento en caso de no existir esta tarifa. Las tarifas aquí publicadas ya incluyen impuestos y visa. NO INCLUYE: TUA Cuba de 25CUC por pasajero (pagaderos directamente en el aeropuerto de Cuba, al regreso), ni cualquier otro servicio no especificado en el apartado "incluye". Precios en dólares americanos, por persona, de acuerdo al tipo de cambio del día de la compra, en base ocupación doble. Tarifas no endosables, no reembolsables, aplican cargos por cambio. Servicios no utilizados no serán reembolsables. Sujeto a disponibilidad y a cambio sin previo aviso.
¿Quieres recibir promociones exclusivas? ¡Regístrate!
Ver Aviso de privacidad

Viajes a Cuba es una agencia respaldada por: